Abierto 24/7, Air Park Lisboa ofrece para sus clientes servicio de parking cubierto y descubierto. Su maravilloso servicio de aparcacoches, recoge y entrega tu coche en la terminal del aeropuerto de Lisboa, para que disfrutes al máximo de tu tiempo. Mientras tú disfrutas de tu viaje, tu coche permanecerá aparcado en las instalaciones que Aero Park posee, donde disponen de videovigilancia y alarma, para que esté totalmente protegido durante tu ausencia. También ofrecen una amplia oferta de servicios adicionales como lavado, revisión y cambio de aceite, consulte con ellos a su llegada a la terminal.
El equipo de Air Park Lisboa está altamente calificado, con al menos 3 años de experiencia de manejo y entrenamiento en conducción de todo tipo de automóviles. Todos los empleados llevan uniformes grises con el logotipo de Airpark, por lo que podrás identificarlos fácilmente.
La seguridad es impecable. Ofrecen vigilancia las 24 horas, cámaras, vallas, control de entrada/salida, guardias de seguridad, lavado e inspección de autos y la posibilidad de que estaciones en un garaje interior cubierto o en un parking íntegramente protegido al aire libre. Para que elijas lo que te resulte más cómodo.
¡Hazte ya con tu plaza de parking en el aeropuerto de Lisboa con Airpark!