Green Valet Bordeaux es un estacionamiento en el aeropuerto de Burdeos que ofrece servicio de aparcacoches, lo que te permite entregar su vehículo a un conductor que se ocupará de aparcarlo en el parking reservado, ubicado a unos pocos kilómetros de distancia del aeropuerto. De esta manera, no tendrás que desplazarte por ti mismo hasta el parking. Simplemente, dirígete a la terminal de salida el día de la reserva para entregar tu coche. La recogida se llevará a cabo en el mismo punto. ¡Todo a un precio muy competitivo!
El servicio de valet está disponible todos los días del año de 6:00 a medianoche. Sin embargo, en caso de retraso en su vuelo de regreso, el conductor aún podrá recogerlo en el aeropuerto después de la medianoche por un cargo adicional.
Su automóvil se estacionará en un aparcamiento exterior pavimentado y provisto de iluminación nocturna. Además, el área de estacionamiento está rodeada por una valla y una barrera que permite el acceso solo al personal autorizado, lo que reduce en gran medida el riesgo de daños al vehículo.
El estacionamiento también ofrece la opción de limpiar su vehículo para que pueda recuperarlo en perfectas condiciones después de sus vacaciones.
Opte por la simplicidad con Green Valet en Burdeos. Reserve ahora y disfrute de un servicio de valet conveniente que garantiza un estacionamiento seguro y rápido para su tranquilidad.
Importante:
- Tarifas nocturnas (00.00-06.00): 30€
- Tarifas de día festivo: 20€