¿Buscas aparcamiento en el aeropuerto de Faro? AirPark cuenta con más de 7 años de experiencia operando con tres marcas diferentes en los principales aeropuertos de Portugal.
Airpark Faro se encuentra a solo 3 minutos en coche del Aeropuerto de Faro. Sin embargo, al apostar por su servicio de valet, no tendrás que desplazarte hasta sus instalaciones, ya que un aparcacoches recogerá tu vehículo en la terminal para llevarlo hasta ellas. El parking está abierto las 24 horas del día, pues quieren adaptarse a ti al máximo. Disponen de una única puerta de salida y de entrada a sus aparcamientos, ubicados al aire libre. Podrás encontrar también plazas techadas y no hay máximo de altura.
La seguridad es la prioridad para ellos, con grabación videográfica en la entrada, conductores profesionales con más de 5 años de experiencia y vigilancia las 24 horas, incluyendo videovigilancia y presencia humana. Además, ofrecen comunicación en varios idiomas para satisfacer tus necesidades. Si lo deseas, también puedes contratar el servicio de limpieza con ellos pagando un suplemento.
¡Haz tu reserva ahora en Airpark Faro y disfruta de una protección completa y un cuidado excepcional para tu vehículo durante tu viaje!