Al hacer tu reserva con Ector Parking, esta es una oportunidad para ahorrar tiempo a tu llegada, pero también a tu regreso del viaje. De hecho, el servicio de aparcacoches que ofrece Ector Parking goza de una excelente reputación en todos los aeropuertos donde están presentes. Si quieres encontrar un aparcamiento cerca del aeropuerto de Burdeos más económico que los aparcamientos oficiales, esta es la solución ideal. De hecho, con este servicio de aparcacoches, un conductor profesional se encarga del estacionamiento de tu vehículo, para que llegues directamente a las terminales mientras ahorras tiempo y estrés.
Disponible de 6:00 de la mañana a las 11:30 de la noche, el servicio de aparcacoches que ofrece Ector Burdeos es muy sencillo. Recibirás el número directo de tu conductor por SMS antes de su llegada al lugar y podrás acordar el punto de encuentro más conveniente para ti. Además, los aparcacoches se ven fácilmente gracias su uniforme amarillo.
Durante tu ausencia, tu vehículo estará en buenas manos, estará estacionado en un aparcamiento exterior totalmente vallado cerca del aeropuerto. Parking Ector garantiza la máxima seguridad en los terrenos de su estacionamiento, incluida la vigilancia las 24 horas proporcionada por guardias asistidos por una red de cámaras de seguridad. Ten en cuenta que tu vehículo está totalmente asegurado durante la duración del estacionamiento.