El Parking Naranja, ubicado en las proximidades del aeropuerto de Madrid Barajas, ofrece servicio de lanzadera y aparcamiento en una plaza al aire libre. Abierto los 7 días de la semana de 04:00 a 02:00, este aparcamiento cuenta con una frecuencia de transporte casi ininterrumpida y un tiempo máximo de espera de 15 minutos. La duración del trayecto es de 10 minutos.
Este estacionamiento en el aeropuerto de Barajas ofrece servicio de lanzadera entre las 4am y las 2am de la mañana, aunque podrás dejar el coche en sus instalaciones en cualquier momento del día o la noche, pues abren las 24 horas.
Al ser un aparcamiento al aire libre, el tamaño máximo permitido es de 5 metros y no hay máximo de altura. El suelo está asfaltado y el recinto fallado. Además, para tu tranquilidad, hay vigilancia permanente las 24 horas gracias a sus cámaras CCTV.
Nota: la lanzadera es solo gratuita hasta las terminales 1 y 2. Si tu viaje sale desde la T4, puedes utilizar el traslado gratuito del aeropuerto que conecta la T1 con la T4. Si por el contrario, quieres que la lanzadera del parking te lleve hasta la T4, podrás hacerlo pagando un suplemento 15€ por trayecto. El traslado gratuito a las terminales 1 y 2 es para un máximo de 5 personas con 2 maletas por pasajero.